Somos Vicente y M Paz!!
Nuestra enseñanza comenzó hace ya 28 años, hemos transitado multitud de formaciones y talleres, hemos conocido gente maravillosa que se ha cruzado en nuestro camino, y siempre nos han aportado su granito de arena para continuar con entusiasmo e ilusión en esta maravillosa profesión tan creativa he inspiradora.
Vicente y yo decidimos juntar nuestras ganas e ilusión por esta profesión a los tres años de conocernos y caminar juntos. Montamos una peluquería muy pequeñita, tenía 30 m2 dónde trabajábamos tres personas.
Nos daba mucha vergüenza que los clientes tenían que esperar su turno en la calle porque siempre estaba llena de gente. Algunos clientes hasta tenían que esperar en el parque, aunque eso sí, tomando el solecito.
Cuando nuestro primer hijo nació decidimos irnos a otro espacio más grande, para que nuestros clientes y amigos tuviesen un lugar donde poder sentarse y estar más cómodos, y así más contentos jejejeje. Los cambios siempre traen cosas buenas, y si no, pues son enseñanzas que la vida te muestra.
Hace un año y medio aproximadamente, Vicente y yo teníamos muchas inquietudes, ante la cantidad de peluquerías y centros LOW COST que estaban apareciendo en el mercado. Estábamos desorientados. Aunque una cosa si teníamos clara: para nosotros, la atención y el trato hacia cada persona que entra en nuestro salón, es lo más importante. Aportar el cuidado y el trato que cada uno y cada una necesita en cada momento.
Nos hemos dado cuenta que cada ser humano tiene unas necesidades diferentes, según en el momento en el que se encuentra. Durante esta ida y venida de ideas, paralelamente a mi desarrollo profesional sobre la belleza, sigo haciendo formación de desarrollo personal que comparto con Vicente. Ésta nos ayuda al Asesoramiento Intuitivo: saber escuchar y apoyar a cada persona que llega a nuestro salón.
Llegó a Ayurveda a nuestra peluquería en Valencia
Y así apareció en nuestras vidas la AYURVEDA, una herramienta muy potente en nuestro salón. En un espacio donde relajarse, cuidarse y soltarse, un ambiente tranquilo y respetuoso donde conectamos con nuestro interior para que el cabello exprese toda su belleza y su fuerza. En este espacio podemos dedicar más tiempo para atender las necesidades principales de cada persona que así lo desee.
AYURVEDA se trabaja durante su aplicación en sillón, y el espacio de relajación en camilla, su duración es aproximadamente una hora y media.
AYURVEDA nos permite leer entre líneas las necesidades de cada ser que llega a nosotros.
Han llegado personas realmente preocupadas por el estado de su piel y cabello. Hemos encontrado diversidad de preocupaciones, caídas, sebo (grasa), descamación (caspa), cabellos finos y cansados etc. Nuestro cuerpo refleja el estado del ser. La piel y el cabello también nos hablan de cómo estamos por dentro, son emociones del ser, otra forma de expresarse.
Es maravilloso saber comprender el estado del cabello y de la piel; transmiten mucha información de cómo está la persona. A la vez, es maravillosa y bella la transformación que han tenido estas personas tanto por dentro como por fuera. AYURVEDA tiene esta mágica propiedad.
El ritmo de vida y el trabajo afectan una parte importante de nuestra integridad como ser humano, el estrés nos saca de nuestro centro multitud de veces. Vicente y yo SENTÍAMOS que nuestros clientes necesitaban un espacio como este: donde poder bajar el ritmo, relajarse, soltar el control y AMARSE durante un largo instante.
Propiedades de Ayurveda en Valencia:
AYURVEDA en Valencia tiene propiedades como:
-Despertar los folículos pilosos
-Mayor crecimiento del cabello
-Cuidado de cabellos oscuros
-Calma y relaja la mente
-Cabellos finos con falta de volumen
-Canas prematuras
– Irritaciones
Y una infinidad de tratamientos capilares que necesitaríamos varios post para poderlos contar jejeje.
No podemos explicar con palabras la felicidad de aquellas personas que han descubierto gracias a AYURVEDA que su problema no era un problema, sino una solución. Desde aquí mil gracias a todos los que habéis confiado en nosotros durante todo este tiempo.